Buenos Aires El flamante ministro de Justicia admitió que hay más secuestros  Gustavo Ferrari, que reemplazó a Carlos Mahiques, se mostró preocupado por el aumento de casos de secuestros en el Gran Buenos Aires. Además, reconoció que la situación carcelaria "está en emergencia".v El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, admitió que crecieron los casos de secuestros en el territorio bonaerense en comparación con las cifras de 2015.
En declaraciones a Vorterix, el ex asesor sciolista reconoció que "se están dando más secuestros que el año pasado". "Tiene que haber una tarea conjunta entre investigación judicial y fuerzas de seguridad", explicó.
"Hay profundizar el trabajo de la Justicia y que los fiscales colaboren con los policías", adelantó Ferrari, quien negó que su designación haya sida impulsada por Daniel Angelici.
En otro orden, aseguró que la situación carcelaria está "en emergencia" y que tiene "carencias básicas como sistemas de seguridad". "Seguramente no vamos a poder resolver los problemas de todas las cárceles al mismo tiempo", añadió.
Fuente: MinutoUno
Jueves, 2 de junio de 2016
|