Resistencia - Chaco
Jueves 30 de Abril de 2026
 
 
Time Warp
Time Warp: pidieron el procesamiento de funcionarios porteños y prefectos
La medida judicial fue solicitada por el fiscal Federico Delgado. Contra uno de los prefectos pidió la detención por considerarlo "cómplice de la organización" de la fiesta en la que murieron cinco jóvenes.
El fiscal Federico Delgado solicitó el procesamiento de los funcionarios de la Prefectura y del gobierno de la Ciudad involucrados en los hechos ocurridos en la Time Warp de Costa Salguero.

Con respecto a la prefectura se pidió la detención de David Alarcón Torres por considerarlo cómplice la organización.
Para el prefecto Alberto Pandiani y los inspectores se pidió el procesamiento por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Básicamente, se consideró que su aporte no fue el mismo que el de los organizadores para que se produzca el resultado.




Fuente: Minuto uno


Lunes, 30 de mayo de 2016
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet