Córdoba Kung Fu II: encapuchado y armado, otro samurái atemorizó Córdoba  Un hombre advirtió que un sujeto con una capucha en la cabeza lo venía siguiendo. Asustado, alertó a la policía y lo detuvieron. En su poder tenía una catana, una tonfa y tres cuchillos. Según confirmaron los familiares del sospechoso, últimamente "no estaba en sus cabales". "¿Qué quiere?", le preguntó al advertir que lo venía siguiendo desde hacía varias cuadras."Me dijeron que lo siga", contestó. El hombre le repregunto: "¿Quién?"; pero el sujeto no supo qué contestarle.
Martín Parisé se asustó cuando un hombre enmascarado comenzó a seguirlo y fue así que se comunicó rápidamente con la policía. Junto con los efectivos policiales, coordinaron para que el hombre fuese a un lugar particular donde los estaría esperando un patrullero. Cuando el enmascarado vio el vehículo policial, trató de evadirlo, pero ya era tarde y lo acorralaron. El hecho ocurrió en el barrio Bialet Massé en Córdoba.
Según publicó el diario La Voz, los efectivos policiales comenzaron a revisar el Fiat por donde se trasladaba el "samurai", y sorprendidos, encontraron varias armas blancas: una catana (sable oriental) de 120 centímetros de hoja, una tonfa (arma de choque tipo bastón usada por las fuerzas de seguridad para golpear), otros tres cuchillos, una cinta de embalar, guantes y otros "pertrechos", según confirmaron fuentes judiciales.
El dueño de la catana fue conducido de inmediato hasta el hospital Domingo Funes (Santa María de Punilla) para practicársele los análisis toxicológicos.
Fuente: Minuto uno
Jueves, 26 de mayo de 2016
|