Policiales
Lo buscaban por un asesinato y lo detuvieron por robar un reparto de comida

Jesús "Huevo" Amarilla estaba prófugo por el crimen de un hombre el pasado 5 de mayo en Mar del Plata, pero fue detenido este lunes gracias a un alerta al 911.
Jesús "Huevo" Amarilla fue interceptado este lunes por la policía local luego de que un alerta al 911 comunicara sobre un robo a un camión repartidor de comida. Cuando los policías lo encontraron, se dieron cuenta que se trataba del sujeto al que se lo acusa de haber matado de dos puñaladas a un hombre el pasado 5 de mayo cuando iba a comprar drogas a Villa Mateotti.
El acusado fue trasladado al complejo penitenciario de Batán y este martes podría declarar ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli.
"Huevo" está imputado de homicidio simple. Sus hermanos "Pepo" y "Pirulo" están imputados de un crimen con características similares cometido en diciembre de 2014.
En esa ocasión y tras una discusión por la venta de droga apuñalaron a Claudio Granadino en Mateotti y Benito Lynch. Aunque ambos serán juzgados por ese hecho en fecha a confirmar, "Pepo" sigue detenido en la Unidad Penal de Dolores y "Pirulo" fue excarcelado.
Fuente: MinutoUno
Martes, 24 de mayo de 2016