Resistencia - Chaco
Martes 29 de Abril de 2025
 
 
Ley Antidespidos
"Si Macri veta la ley es una falta de respeto al Congreso"
El diputado del FPV, Edgardo Depetri sostuvo que "si el Presidente veta la ley antidespidos es una falta de respeto al Parlamento y va a generar una movilización sindical importante".

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Depetri expresó: "Fue una sesión con mucha adrenalina, donde cada uno defendió su posición".

"Confiamos en que íbamos a tener los votos para ganar la iniciativa para que hoy sea ley. Estábamos convencidos de que ganábamos la votación con 129 votos y así se dió", señaló.

En este sentido, afirmó: "Eran cuatro los proyectos a votarse y que el que más posibilidades tenía de ser sancionado era el nuestro. Terminamos teniendo un acuerdo con el Frente Renovador".

"Le hemos pedido al Presidente públicamente que no vete la ley", subrayó el diputado.

En tanto, remarcó: "Si la veta a la ley, veremos. Nosotros vamos a seguir insistiendo". "La ley no resuelve todo pero es una herramienta importante para los trabajadores", concluyó.

Fuente: Ámbito


Jueves, 19 de mayo de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet