Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Villa Ángela
La Secretaría de Medio Ambiente realizó una charla sobre Dengue en la Escuela 1057
Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables de la Municipalidad de Villa Ángela a cargo de Viviana Ponce de León, se volvió a realizar una charla sobre la enfermedad del dengue en una de las Escuelas del Complejo Educativo del Barrio Remedios de Escalada.


“Concientes de la cantidad de casos que se están dando en otras localidades de la provincia, Viviana Ponce de León nos pidió que sigamos trabajando fuertemente en la concientización y prevención de la enfermedad que trasmite el mosquito Aedes Aegyptis, a partir de charlas en escuelas” señaló la Psicóloga Social, Alejandra Buhler, colaboradora de la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Villa Ángela.

En ese sentido resaltó que gracias al fuerte trabajo de prevención, concientización y descacharrado “Villa Ángela no tiene casos de Dengue Autóctonos, aunque en las últimas semanas se presentaron casos provenientes de otras ciudades o provincias, pero que fueron tratados rápidamente” dijo Buhler.

“Tanto en la Escuela 1057, como en otras Instituciones, se hizo la charla con la intención concientizar sobre la importancia de realizar el descacharrado en cada una de las casas de la tercera ciudad del Chaco” explicó.

Las charlas están a cargo de Alejandra Buhler, Psicóloga Social y Maximiliano Aguirre y su propósito es potenciar el trabajo de los docentes en el aula, concientizar y, a su vez, transmitir los ejes principales en los que se desarrolla la Secretaría de Medio Ambiente de Villa Ángela.



Fuente: Municipalidad de Villa Ángela


Jueves, 12 de mayo de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet