Resistencia - Chaco
Miércoles 29 de Abril de 2026
 
 
Policiales
Motochorros balearon en la cara un prefecto delante de su familia
Rosario Toledo, de 60 años, falleció durante la noche de este martes cuando dos delincuentes a bordo de una moto le dispararon a quemarropa en un intento de asalto perpetrado en Tigre. El oficial tenía 40 años en la fuerza.

El hecho se produjo durante la noche de este martes, en la calle 2 al 100, del barrio Enrique Delfino, a pocas cuadras de un asentamiento, cuando el prefecto llegaba a la casa de su hija en su camioneta Ford EcoSport y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza.

Una de sus hijas aseguró que le pegaron "dos tiros a quemarropa en la cara, a menos de medio metro" de distancia.

Erica Toledo dijo por C5N que su papá tenía "40 años de servicio" en la fuerza y pidió "justicia" por el caso.

"Amaba su familia", remarcó entre lágrimas sobre el suboficial, quien era encargado de la Prefectura de San Isidro y fue asesinado delante de su esposa.


Fuente: MinutoUno


Miércoles, 11 de mayo de 2016
...

Volver

 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet