Resistencia - Chaco
Martes 29 de Abril de 2025
 
 
Política
Por qué cenaron juntos María Eugenia Vidal y Florencio Randazzo
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, contó hoy que compartió una cena en las últimas semanas con el ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo . El tema de la velada fueron los problemas de la provincia de Buenos Aires.

"Con Randazzo estuvimos hablando. Me reúno con Felipe Solá , con Sergio Massa , con Margarita Stolbizer , y con toda la gente valiosa que ha trabajado en la provincia y que tal vez no compartan mi mirada pero tienen mucho para aportarme", dijo hoy Vidal en diálogo con radio La Red, al confirmar la información.

"En el lugar difícil en el que estoy, es importante escuchar y sobre todo al que piensa distinto", destacó la mandataria bonaerense.

Por su parte, fuentes cercanas al ex precandidato presidencial del kirchnerismo dijeron a la agencia Télam que "el encuentro no quiere decir ningún acercamiento [del ex ministro] al Pro".

"No se habló de política sino de gestión", agregaron, y precisaron que la invitación al encuentro -que ocurrió hace un mes- corrió por cuenta de la mandataria bonaerense y que ésta le pidió "consejos sobre cómo gestionar" la provincia.

Randazzo había sido mencionado ayer en la escena política cuando el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, abogó por la reconstrucción del peronismo y aseguró que distintos dirigentes bonaerenses aspiran a que el ex ministro del Interior y Transporte "sea protagonista en 2017".

Katopodis destacó la confluencia con los 55 jefes municipales peronistas de la provincia de Buenos Aires, con quienes se proponen "reconstruir el peronismo", y señaló que tienen "expectativa en que Randazzo sea parte de este proceso y pueda tener el protagonismo que queremos que tenga".



Fuente: La Nación




Martes, 10 de mayo de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet