Policiales Cayó el Zé Pequeño de Villa Itatí, un peligroso narco de Quilmes Se trata del líder narco donde desde hace tiempo diferentes bandas delictivas se disputan el lugar. Gracias a un operativo, la organización criminal fue desbaratada: encontraron 4 kilos de cocaína y más de 2500 dosis de paco. Cerca de las 9 de la noche cayó uno de los líderes narcos de Villa Itatí. Fue detenido en Florencio Varela con tres pistolas 9mm en su poder, un kilo de cocaína, paco y marihuana.
Villa Itatí, en Quilmes, es un emporio del paco. Una investigación judicial y policial está tratando de desarticular las bandas narcotraficantes que habitan en la zona.
La semana pasada, se realizó un procedimiento al que bautizaron "cayó la fortaleza del carnicero". La razón del nombre es que el sospechado jefe de la banda tenía una carnicería que usaba como fachada para desplegar su actividad delictiva.
Lo concreto es que la fortaleza narco fue desarticulada y nueve personas terminaron detenidas. Se secuestraron más de 4 kilos de cocaína y marihuana y más de 2500 dosis de paco.
Sin embargo, a las 24 horas de la detención de la banda narco, otro grupo narcocriminal desembarcó en el lugar. Para meter miedo y dejar en claro que ahora mandaban ellos, atacaron tiros a consumidores de paco que vinculaban con la banda anterior.
Fuente: Minuto uno
Viernes, 6 de mayo de 2016
|