Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Villa Ángela
El Área de Deportes de la Municipalidad planifica la Fiesta de los Jardines de Infantes en Villa Ángela
Es una fiesta tradicional que se realiza todos los años y que el año pasado no se pudo concretar.


Esteban “Cañón” Fleita, Director del Área de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela junto a sus colaboradores se reunieron con los Directores de los Jardines de Infantes, con la Directora Regional de los Jardines y con el Director Regional de los Profesores de Educación Física para coordinar el trabajo de la Fiesta de los Jardines para este mes.

Es una fiesta tradicional que se realiza todos los años y que el año pasado no se pudo concretar. El día de los Jardines es el 28 de Mayo, pero nosotros lo vamos a hacer el día viernes 27 a partir de las 09 de la mañana.

Es una actividad que va a comenzar acá frente al Palacio Municipal, vamos a convocarnos con todos los chicos, los Jardines, sus directores y maestros, vamos a partir en una marcha con globos de colores de acuerdo a cada Institución, caminaremos hacia el predio Carlos Gardel, al escenario central, donde se van a realizar distintos tipos de actividades plásticas, "cancioneros, juegos, para que los chicos festejes su día y puedan disfrutar, realmente, como se lo merecen”, destacó Fleita.

Además, el Director del Área de Deportes, dijo “tenemos todo el apoyo del Intendente, el Ingeniero Titi Papp, ya veníamos trabajando y nos pusimos de acuerdo para organizar los Juegos Inter-escolares y también los Juegos Inter-colegiales”.

Respecto al desarrollo de la jornada de festejos por el Día de los Jardines de Infantes, Esteban Fleita manifestó su deseo “ojalá el clima nos acompañe, ya que se trata de chicos, vamos a ir a un predio donde se deben realizar actividades y, si llueve o llovizna no podremos hacerlo. Pero somos positivos y esperamos buen clima. Se decidió realizar la jornada el viernes por una cuestión de compromisos que los docentes tiene con sus directores de trabajar un día que es laboral para ellos”, finalizó.


Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela






Jueves, 5 de mayo de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet