|
|
Actualidad Cuánto valen los autos secuestrados a Lázaro Báez Entre los quince vehículos incautados por la Justicia en un depósito de Santa Cruz había un Audi RS5 y un Porsche Cayenne, con valores estimados en 2 millones de pesos cada uno.
La flota de autos que le fue incautada a Lázaro Báez en un allanamiento judicial evidencia un alto grado de opulencia. Y a la vez distingue un placer singular por obras automovilísticas de gran calibre.
En el allanamiento ocurrido en el día de ayer, en un depósito de Báez, en la provincia de Santa Cruz se secuestraron quince autos, todos de alta gama. Desde un Porsche Cayenne y un Audi RS5 hasta dos cuatriciclos Polaris; los modelos encontrados en el galpón ubicado en la calle Güer Aike al 100 comprenden un capital millonario.
En la concesionaria Porsche Nordenwagen de Buenos Aires no hay actualmente modelos Cayenne cero kilómetro. Se venden versiones usadas más básicas que no bajan de los $610.000, como el modelo S de 2009 y 400 CV de potencia. Comercializan tres Porsche Cayenne diferentes: un modelo con motor 3.6 N V6 Tiptronic S y 300 CV cotiza en un millón y medio de pesos, un Cayenne GTS Tiptronic S cuesta USD 205 mil y un Cayenne S de 385 CV 2008 que tiene un valor de $790.000. El que hallaron en el depósito del empresario sería modelo 2011 por la nomenclatura de su patente. Varía según el tipo de versión pero rondaría los $1,9 millones de pesos.
Había un Audi rojo también. El modelo es el RS5, uno de los vehículos más potentes y deportivos de la firma alemana, y por la numeración de la patente sería un modelo año 2013. Su cotización oscila alrededor de los 2 millones de pesos. Junto con el Porsche Cayenne se distinguen por sobre el resto por sus prestaciones cuantiosas y su significación de vehículos de alta gama.
Además de modelos deportivos de lujo que alcanzan un valor conjunto de casi cuatro millones de pesos, la flota de Lázaro Báez disponía de autos utilitarios: una camioneta Ford F250 negra importada de Estados Unidos que rondaría los USD 30 mil, una Land Rover Defender gris –uno de los clásicos de la firma británica– modelo 2008 que también oscilaría entre los USD 30 mil.
Y modelos de colección. El plantel de autos del empresario acusado de lavado de dinero también cuenta con una gama de vehículos icónicos y clásicos. Un Torino gris, un Dodge GTX coupé naranja y un Ford Falcon negro fueron secuestrados del depósito del acusado. Su precio lo estipula el grado de conservación, mantenimiento y preservación. Al ser coches de época su valor lo decide el coleccionista que decida adquirirlo. Un estimativo fija su cotización por encima de los USD 10 mil.
Dos Polaris Ranger también fueron incautados. Se trata de dos autos todoterrenos de dimensiones pequeñas capaces de circular por pisos hostiles: piedras, tierra, arena. Al tratarse de autos de transporte y traslado de materiales se cotizan a precios elevados: cero kilómetros o usados se consiguen a no menos de $30 mil pesos.
Fuente: Infobae
Miércoles, 27 de abril de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|
|
|