Lotería Chaqueña Un trabajador rural se llevó más 1 millón de pesos de la Poceada Un trabajador rural de 45 años, oriundo de Tres Isletas, se llevó un importante premio de 1.272.287 pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada realizado el pasado 14 de abril.
El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, fue el encargado de hacer entrega del cheque por el monto total del premio a este afortunado ganador, quien llegó hasta la sede del organismo provincial junto a su esposa.
Fue la mujer, precisamente, la encargada de pensar esta jugada de la suerte, compuesta por los números 02, 13, 14, 18 y 56. “La seguimos durante cuatro años y finalmente salió”, reveló el matrimonio ganador.
La pareja con residencia en la zona rural de Tres Isletas había registrado su jugada de la suerte el pasado jueves 14 en la Agencia Oficial 064 de Francisco Solano Barrio. “Al otro día fui a controlar el extracto y no podía creer que habíamos ganado el premio mayor”, reveló la ganadora durante la reunión que mantuvo con Brugnoli y el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres.
El matrimonio reveló que este premio servirá para hacer realidad su sueño de contar con una chacra propia, para destinarla a la cría de animales y la producción a pequeña escala de algunos cultivos.
Brugnoli destacó la enorme popularidad de la Quiniela Poceada en toda la provincia, al recordar que se trata “de uno de los juegos más económicos de todo país y que permite hacer felices a muchas familias chaqueñas”.
Fuente: Diario Tag
Miércoles, 20 de abril de 2016
|