Policiales Identificaron a los cinco jóvenes muertos tras la fiesta electrónica de Costa Salguero Francisco Bertotti, Bruno Boni, Nicolás Becerra, Martín Nazano y Andrés Valdéz murieron y otros cinco permanecen internados. "La autopsia determinará qué tipo de sustancias consumieron", aseguró el titular del SAME en diálogo con los medios. Confirmaron las identidades de los cinco jóvenes que murieron en la fiesta electrónica Time Warp, que se realizó anoche en el complejo Costa Salguero.
El primero de los jóvenes muertos en la fiesta que fue identificado es Francisco Bertotti, de Pilar, estudiante de Ingeniería en Informática de la Universidad del Salvador, de 21 años.
Francisco Bertotti era, además, hincha de River. Había asistido a la fiesta junto a su novia, Charo Suárez, de 19 años, quien permanece internada en el Hospital Argerich fuera de peligro, publicó el portal Pilardetodos.com.ar.
"No puedo hablar", confesó a Télam Ignacio, cuñado de Francisco. "Cuando nos enteramos de lo que había pasado, fuimos a Costa Salguero a ver si estaba y nos mandaron a un edificio de la Prefectura, donde nos confirmaron que estaba en la lista. Es terrible esto de la pastillita", concluyó conmovido.
El segundo de los jóvenes identificados es Bruno Boni, quien se confirmó que falleció en la fiesta electrónica. "La autopsia determinará qué tipo de sustancias consumieron", dijo ayer el titular del SAME en diálogo con los medios.
Poco después, el titular del SAME confirmó los decesos de otros tres jóvenes, identificados como Nicolás Becerra, Martín Nazano y Andrés Valdéz, quienes habrían ingerido la misma sustancia mortal.
Vale destacar que, además de Charo Suárez, hay al menos otros cinco jóvenes internados con un cuadro de intoxicación, aunque aun no fueron difundidas sus identidades.
"No podíamos estar adentro, no se podía respirar. Hacía muchísimo calor y había mucha gente", dijo a TN un joven que participó de la fiesta de anoche, que se convirtió en tragedia.
Fuente: Infonews
Domingo, 17 de abril de 2016
|