Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Policiales
Entradera en Makallé: detuvieron a una pareja de menores con el botín
La chica y el joven, de 17 y 16 años, llegaron al domicilio de un ciudadano de 61 años, lo amenazaron con un machete, lo maniataron y luego se llevaron una motocicleta y dinero. Los atraparon en un camino vecinal con el rodado y parte del dinero sustraído.


Este sábado, la víctima se dirigió a la comisaría de Makallé alrededor de las 23:50 horas donde radicó una denuncia por "Supuesto Robo". Manifestó que cerca de las 20.00 horas se presentaron en su domicilio una pareja joven, con la excusa de que venían a buscar una motocicleta de su propiedad.

Pero de entrada, lo amenazan con un machete, lo trasladan a una habitación y atan sus manos con una sabana. Luego, se retiran del lugar con la motocicleta del sexagenario, una Yamaha de 125 cc. y su billetera que contenía cerca de $8.

Con los datos recabados, más otras averiguaciones realizadas en la zona, los efectivos realizaron un operativo en las zonas aledañas. Cerca de las 03:25 horas, interceptaron a la pareja a bordo de un rodado, a cuatro kilómetros de Makallé en dirección a Colonia Svriz, camino de autovía no habilitado, donde fueron aprehendidos.

La chica de 16 años, con domicilio en Makelle, y su acompañante de 17 con domicilio en la Escondida, tenían en su poder la moto que figuraba en la denuncia y de la requisa efectuada entre sus pertenencias se halló la suma $7.875.

Por orden del Juzgado del Menor y la Familia, ambos fueron trasladados a la Unidad interviniente quedando alojados a disposición de los Tribunales intervinientes.


Fuente: Primera Línea




Domingo, 10 de abril de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet