Chorotis El cuerpo del infortunado Rojas yace a la vera de la ruta 5, luego de ser arrollado por la camioneta del intendente de Chorotis. Ayer alrededor de las 5.45, a unos 2000 metros del acceso de la localidad de Itín, en dirección a General Pinedo, una camioneta Chevrolet S10 del intendente de Chorotis Pedro Angel Bodnarczuk colisionó y mató a un ciclista que circulaba en su misma dirección.
NORTE pudo saber que el ciclista —identificado como Rogelio Rojas— murió de manera instantánea. Rojas —de 33 años— vivía en Itín y lo apodaban el Pelado. Su familia se componía de su esposa, un nene de 8 años y una beba de 8 meses. Al momento del siniestro circulaba en dirección a su trabajo, en la empresa Noblex. Debido al siniestro, el Bodnarczuk se encuentra internado en una clínica de General Pinedo.
Según el pronóstico del médico que lo asiste, el jefe comunal sufre un shock emocional por lo ocurrido. En este caso intervino la comisaría de General Pinedo, a cargo del comisario principal Eusebio González, quien comunicó el desgraciado hecho a la Fiscalía 2 de Charata, a cargo de Virginia de Lot
Fuente:Diario Norte
Miércoles, 15 de agosto de 2012
|