Resistencia - Chaco
Viernes 25 de Abril de 2025
 
 
Misiones
VIDEO: Así asesinaron a un empresario arenero de Misiones en un asalto
Una de las cámaras de seguridad del domicilio de Juan Carlos Scholz registró el momento en el que tres delincuentes lo embisten y lo matan de un disparo en el estómago. LAS IMAGENES PUEDEN HERIR LA SUCEPTIBILIDAD DEL LECTOR.
En menos de tres minutos, delincuentes armados ingresaron al domicilio de Juan Carlos Scholz,un empresario arenero de Misiones a quien apuñalaron y dispararon apenas ingresaron. Scholz recibió un disparo en el estómago que le provocó la muerte.





Por el crimen hay cuatro detenidos imputados por el delito de "homicidio en ocasión de robo" por el juez de Instrucción 1, Marcelo Cadozo.

Se cree que había un quinto delincuente que completaría la banda.Las imágenes muestran cómo el empresario es emboscado por tres delincuentes con quienes combatió cuerpo a cuerpo y donde. en medio del forcejeo, recibió un disparo en el estómago.Scholz cayó al suelo y fue blanco de un ataque despiadado a golpes de puño y patadas.



Fuente: Minuto uno


Martes, 5 de abril de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet