Choque de lanchas Storani rompió el silencio tras el hallazgo del cadáver de su hijo Manuel estaba desaparecido en el Delta desde el jueves, luego de que una embarcación chocara a la lancha en la que viajaba. "El impacto fue brutal", explicó el ex diputado.
A últimas horas de ayer, Prefectura encontró el cadáver de Manuel, hijo del radical Federico Storani. El chico estaba desaparecido desde el jueves, cuando una lancha embistió a gran velocidad a la embarcación en la que viajaba el menor. “El impacto fue brutal, sufrió fracturas múltiples y estaba inconsciente cuando cayó al agua", contó acongojado el ex diputado nacional.
“Era un extraordinario nadador, pero no tuvo chaces porque el impacto inicial fue lo que produjo todo”, explicó Storani a TN. “No cayó un rayo ni fue un tsunami es una tragedia que pudo haberse evitado de observarse las medidas normales de navegación”, lamentó luego y afirmó que la embarcación que causó el choque venía a una velocidad que "era cuatro o cinco veces más de la que se aconseja".
El cuerpo sin vida del chico de 14 años fue encontrado a cuatrocientos metros del lugar del choque, en el Río Luján.
“Tengo palabras de enorme agradecimiento al trabajo muy profesional que hizo durante todos estos días terribles la Prefectura, que dedicó todos sus recursos día y noche”, explicó el ex diputado y agregó: “No me lo contó nadie, estuve embarcado, y volando, solo me faltó ponerme el traje de buzo”.
Luego cerró con un alerta: “Da la impresión de que los argentinos no nos estamos cuidado. Esto termina con tragedias que tronchan vidas extremadamente útiles”.
Fuente: Infobae
Lunes, 4 de abril de 2016
|