Resistencia - Chaco
Lunes 28 de Abril de 2025
 
 
Narcotráfico: Entre Ríos
Gendarmería detuvo a 3 personas que viajaban en un ómnibus con 86 kilos de marihuana ocultas en sus valijas
Se trasladaban hacia la ciudad de Santa Fe acompañados por una menor.



Gendarmería Nacional en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres pasajeros de un ómnibus que trasladaban 86 kilos 054 gramos de marihuana en 7 valijas. El hecho ocurrió en la localidad de La Paz (Entre Rios).

Ayer, efectivos de la Sección “La Paz” de Gendarmería ubicados en la intersección de la ruta nacional N° 12 con la Provincial N° 6 inspeccionaron un colectivo de larga distancia, notando un fuerte olor característico a cannabis sativa al abrir la bodega de equipaje.

Los funcionarios procedieron a realizar el descenso de todos los pasajeros con su correspondiente ticket de equipaje, corroborando que tres hombres que viajaban con una menor, eran los responsables de las 7 valijas sospechosas.

Ante testigos los gendarmes, extrajeron 88 paquetes con marihuana, que alcanzaron un peso total de 86 kilos 054 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Paraná, quien orientó la detención de los involucrados y que la menor este resguardada en el Consejo Provincial del Niño, el adolescente y la Familia (COPNAF) para ser entregada a sus familiares.



Fuente: Prensa Gendarmería Nacional


Miércoles, 30 de marzo de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet