Resistencia - Chaco
Jueves 24 de Abril de 2025
 
 
Inseguridad Vial
Habló el padre del peatón fallecido: "Si agarraba al conductor lo mataba"
"Mi hijo paseaba perros, era el más bueno del mundo", relató el hombre, entre lágrimas. El joven fue embestido en la mañana del viernes por un auto que, denuncian, iba a más 100 km/h. El conductor habría querido escaparse, pero fue detenido.
"Si lo agarraba yo lo mataba", dijo Jorge, padre del joven que caminaba por una calle de San Andrés, en el partido bonaerense de San Martín, cuando un auto lo embistió y le quitó la vida.

Entre lágrimas, el hombre recordó que su hijo trabajaba como paseador de perros y que esa misma mañana prefirió caminar a viajar en el auto de su padre.

Por otra parte, reiteró lo que denuncian los vecinos: que el conductor iba a más de 100 km/h y que, luego de arrollar al peatón, quiso escapar del lugar del hecho dejando a su novia encerrada en el auto en llamas.

El conductor, identificado por los voceros como Gabriel Di Mena (24), fue detenido y trasladado a la seccional octava de San Martín, donde quedó a disposición judicial.
El hecho ocurrió cerca de las 8 en la calle Campos, a metros del cruce con Catamarca, cuando el conductor de un Chevrolet color negro, patente GTP 814, perdió el control del auto, se subió a la vereda y atropelló a Eduardo Cevallos (24), quien murió en el acto al quedar debajo del rodado.
Según vecinos, el automovilista estaba en aparente estado de ebriedad y circulaba a 100 kilómetros por hora por esa calle, en la que la velocidad máxima permitida es 40.
Di Mena sufrió algunos golpes ya que el auto quedó semivolcado sobre la vereda, mientras que una joven de 23 años que iba con él en el rodado padeció algunas heridas y debió ser hospitalizada, aunque está fuera de peligro.



Fuente: minuto uno


Viernes, 25 de marzo de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet