Sociedad El estilo de Michelle Obama, la "primera dama de la moda" A Michelle Obama se la conoce como 'la Primera Dama de la moda'. Seleccionamos sus mejores looks.
El vestido de 2000 dólares color mostaza firmado por Narciso Rodríguez que Michelle Obama usó en enero durante un acto junto a su marido, el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, se agotó apenas 20 minutos después de su entrada. De igual manera, el diseño floral de Carolina Herrera que la Primera Dama eligió para visitar Cuba, fue un éxito de ventas inmediato.
Estos dos ejemplos demuestran que Michelle Obama es una primera dama que marca tendencia a nivel mundial, tanto, que varias revistas especializadas de renombre como Vogue o Harper's Bazaar la catalogan como un 'ícono de moda', un título poco usual para una primera dama. Sus elecciones de vestuario marcan la agenda de la moda internacional y ella es capaz de llevar al estrellato a un diseñador ignoto si usa una de sus prendas, tal como sucedió con Jason Wu en 2012.
Michelle sabe a la perfección qué colores la destacan. Prefiere los tonos vibrantes, pero también elige los pasteles, ideales para embellecer su color de piel. El celeste y el azul son dos de sus tonos preferidos. No tiene miedo de usar estampas llamativas como lunares y flores y prefiere las líneas que marcan su cintura. Los diseños que dejan sus brazos torneados y hombros fuertes al descubierto le aportan una sensualidad sofisticada.
Su estilo es tan ecléctico que sabe llevar tanto un vestido de gala de Oscar de la Renta como un look informal de remera, pantalón negro y zapatillas Converse. A pesar de ser una de las mujeres más poderosas del mundo, Michelle Obama se muestra cercana, amigable, empática. Su carisma, encanto y valores feministas la convierten en un modelo a seguir para todas las mujeres. ¡Hasta Beyoncé se declaró fan de ella!
Fuente: Infonews
Miércoles, 23 de marzo de 2016
|