Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Caminera Saenz Peña
Secuestran camioneta adulterada y con documentaciones robadas
En la mañana de ayer, personal de Caminera Saenz Peña logró el secuestro de una camioneta Ford F-100 adulterada.

El hecho ocurrió en Planta Verificadora Nº 3 de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Interior cuando, a horas 10:30 aproximadamente, se hace presente un ciudadano 29 años de edad, domiciliado en localidad de Pampa de los Guanacos – Provincia de Santiago del Estero, con el motivo de realizar los trámites correspondientes para la verificación de una camioneta marca FORD F-100, color bordó.

Una vez culminada la tarea de inspección física realizada por los técnicos verificadores sobre el vehículo, informan que detectaron adulteración en el grabado numeral del motor y chasis, así como también, las documentaciones del mismo resultaron con pedido de secuestro a solicitud de Comisaría 12 Policía Federal Argentina resultado obtenido por padrón informático de la D.N.R.P.A.

Seguidamente, y conforme lo dispuesto por Fiscal en Turno, se procedió al formal secuestro del rodado y de la documentación, como así también, la notificación de las instancias legales pertinentes al conductor.


Fuente: Prensa Caminera


Martes, 22 de marzo de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet