Sociedad Encuentran muerto de un disparo en la cabeza a un custodio de Gils Carbó El efectivo de la Policía Federal había trabajado anteriormente con Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina. Un efectivo de la Policía Federal que trabajaba como custodio de la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, fue encontrado muerto ayer en su domicilio de Sarandí. Sebastián Rivero había trabajado también como custodio del ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y del también ex titular de esa cartera, Juan Manuel Abal Medina.
Rivero tenía 25 años, fue encontrado cerca del mediodía de ayer y su última conversación habría sido a las 5 de la mañana de ayer con un amigo, previo a irse a bañar para luego dirigirse a su trabajo.
Según publicó el periodista Gabriel Bracesco -que luego replicó la noticia en su cuenta de Twitter-, la familia y allegados de Rivero descreen que se haya tratado de un suicidio y demandan una investigación profunda de lo sucedido.
"Era una persona que cambió mucho su personalidad desde hace un año. Decía que se tenía que cuidar. Creía que la muerte de Nisman no era un suicidio. Durante 2015 había estado con mucho estrés por trabajar con Gils Carbó y comenzó a tener ataques de pánico", consignó al diario Clarín un allegado al joven efectivo.
A la espera de la autópsia que determine con mayor precisión cómo fue la muerte de Sebastián Rivero, el fiscal de la causa todavía no especificó los pasos a seguir. Por otro lado, la familia espera recibir el cuerpo para realizar el velatorio.
Fuente: INFOnews
Jueves, 17 de marzo de 2016
|