PAMI CHACO Se gestionó y destrabó los fondos para club de día el Impenetrable Luego del reclamo público que realizara la Presidenta del centro de Jubilados y pensionados Nely Jara de Juan José Castelli y que le hicieran llegar el reclamo al gerente Chaco Dr. Víctor Hugo Rousseau, este en su viaje a Buenos Aires planteo la situación que atraviesa en Club de Día el Impenetrable que hace unos 5 meses no recibía los fondos para que siga funcionando, BUENA NOTICIA el viernes por la tarde desde PAMI Central deposito un mes de los adeudado asumiendo el compromiso que en la semana entrante depositaria , cuotas siguientes.
Respuesta rápida, seguirá funcionando
Este medio accedió a la información oficial, donde nos dicen que en el viaje que realizo el Dr Víctor Hugo Rousseau a la ciudad de Buenos Aires, donde se reunió con la máxima autoridad del PAMI Dr. Carlos Regazzoni, donde plantearon toda la problemática de nuestra provincia, fue también planteada la situación que atraviesa el CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS NACIONALES DE CASTELLI NELY JARA , su club de día El Impenetrable, del cual recibieron una rápida respuesta y el día viernes a última hora fueron depositados los fondos correspondiente a una cuota para que siga funcionando como corresponde y que en la semana entrante le estarían liberando una cuota más.
Centro de jubilado ya informado
De igual manera que este medio, el centro de jubilado también recibió la noticia que le habían liberado los fondos para su funcionamiento, desde la comisión un agradecimiento especial para el gerente Dr. Víctor Hugo Rousseau por la respuesta y la gestión que realizo personalmente para esta institución.
Rousseau, tengo el compromiso de compartir un almuerzo
En la entrevista realizada por este medio al gerente regional Dr Victor Hugo Rousseau antes de la respuesta nos dijo: “me ocupare personalmente, estoy viajando , tengo varios temas para gestionar en Buenos Aires, pero el centro de jubilado de Castelli es uno de los más importante, pido paciencia, pero queremos que este club de día siga funcionando, mas todavía estoy sugiriendo a todos los centros de jubilados que habrán sus clubes, que ahí es donde se ve a los abuelos rejuvenecer, sonreír y no hay nada más lindo que verlo reír.
Continuando agrego: “sentí algo especial con este centro y tengo un compromiso, ir a compartir un almuerzo con todos los abuelos y lo voy a hacer, reiterando constantemente “no hay nada más lindo que ver a los abuelos alegre y sonriendo”.
Por Javier Insaurralde
Lunes, 14 de marzo de 2016
|