Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Villa Ángela
Papp supervisa trabajos de arreglo integral de calles
El viernes en horas de la mañana el intendente Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Director de Servicios Públicos, Eliodoro Quiroz supervisaron los trabajos de reparación integral de calle Los Andres y Mitre, y adelantaron que los próximos días comienzan con el arreglo de calle San Martín.



Debido al trabajo de bacheo sobre Av. 25 de Mayo que imposibilita el normal tránsito, el municipio está acondicionando las arterias laterales con el objetivo de mejorar la movilidad. Es así que este viernes el área de Servicio Públicos finalizó con el arreglo integral de calles Mitre (entre Braile y Maturín) y Los Andes (en Av. 25 de Mayo y Rivadavia). El intendente Papp y el Secretario de Gobierno Ponce de León supervisaron los trabajos el viernes en horas de la mañana.

Papp destacó el buen trabajo realizado “porque no solo se nivelo la calle. Se hizo el cuneteo, limpieza de alcantarillas, luego se levantaron las calles y posteriormente se colocó ripio y se compactó, lo que deja una calle realmente en muy buen estado” señaló el intendente.

La reparación de calles Mitre y Los Andes, permite que el tránsito que antes ingresaba por Av. 25 de Mayo se pueda trasladar a ese sector. “Hay carteles y señalización constantemente para tratar de brindar seguridad también, en las esquinas donde se está trabajando” dijo Papp.

El Director de Servicios Públicos, Eliodoro Quiroz explicó que “ya se está colocando el hormigón sobre el bacheo que se está realizando en Av. 25 de Mayo, estamos pasando el Paseo Luis Landriscina, así que se está cumpliendo con lo que se ha prometido” dijo.

Además, Quiroz comentó que sobre Los Andes, “nos había quedado pendiente ripiar una cuadra, entre Mitre y Rivadavia y hoy ya lo estamos haciendo, con lo cual el trabajo aquí está completo y quedará habilitado para que la gente pueda transitar bien por este sector. Después vamos a pasar a la calle San Martín, vamos a hacer dos cuadras por detrás de Sameep (Di Campli y Gonzalo Pando) porque se va a comenzar con el bacheo sobre el Hiper Mercado de la rotonda Luis Landriscina, entonces la salida va a ser sobre esa otra arteria”.

Por otra parte, el intendente comentó que la semana que viene, la empresa Guerechet, ya estaría realizando el recapado desde el paseo Luis Landriscina hasta la Av. Presidente Perón, “con lo cual podemos observar que el trabajo va muy bien y creemos que vamos a cumplir con los plazos” dijo.




Fuente: Prensa Municipal de Villa Ángela


Domingo, 13 de marzo de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet