Buenos Aires Desapareció hace tres días y temen que sea víctima de una red de trata Ninfa Salas fue vista por última vez, saliendo de su casa del barrio Bafico, Monte Grande.
Continua la búsqueda de Ninfa Salas, la adolescente de 16 años que el miercoles pasado salió de su casa, ubicada en el barrio Bafico,en Monte Grande. Se teme la desaparición de la joven se deba al accionar de una red de trata.
Según el comunicado emitido por la familia, la joven, de 16 años, vestía remera gris, calza de colores y zapatillas animal print. Llevaba consigo su celular y el de su hermana, que horas más tarde dejó de sonar.
"Su familia y sus amigos salimos enseguida a buscarla. Al no tener novedades se hizo la denuncia en la comisaria primera de Monte grande/Esteban Echeverria. La denuncia fue caratulada como caso de averiguación de paradero, lo cual retrasa una búsqueda intensiva por el paradero de la menor", indica el texto.
Asimismo, manifestaron su preocupación de que haya sido raptada por una red de trata: "Como en muchos casos de trata puede haber conocidos de la victima involucrados. Exigimos que se investigue aquellos que, sin ser de la familia, pudieran haber estado en la casa de Ninfa".
A su vez, familiares y amigos "exigimos que el estado garantice la integridad física de Ninfa Salas", tomando "todas las medidas para encontrarla".
"Pedimos colaboración de toda la sociedad, de los medios de comunicación en la difusión de la información, de todo lo que haya al alcance para que Ninfa aparezca", concluye el comunicado.
Para aportar cualquier dato, comunicarse al 011 15 30811142.
Fuente: Infonews
Sábado, 12 de marzo de 2016
|