Atropelló, mató a tres personas y enterró el auto en el jardín
El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán y el conductor se encuentra prófugo.
Un hombre atropelló y mató a tres personas al salir de un baile de carnaval en Argentina y para ocultar el hecho enterró el automóvil en el jardín de su casa, informó el viernes la policía.
Maribel Sol Álvarez, de 13 años, murió en el instante. Hugo Daniel Barrera (25) perdió la vida antes de llegar al hospital y Ramona Marcela Giménez (40), dos horas después, en el Padilla. En tanto, Lucía Micaela Ayala (16) y Antonella Tarascio (17) todavía se encuentran internadas.
El hecho ocurrió el lunes pero las autoridades lo descubrieron cuatro días después en la pequeña localidad de Ranchillos, en la provincia de Tucumán, a unos 1.300 km al norte de Buenos Aires.
El hombre, cuya identidad no trascendió, llevó el coche a su casa, lo desguazó, cavó un pozo y lo escondió dos metros bajo tierra. Allí lo encontró la policía en un allanamiento. El homicida está prófugo.
En el lugar, además, detuvo a cuatro hombres, dueños de la casa donde se encontró el auto y familiares directos del sospechoso. La causa fue caratulada como triple homicidio culposo.