Resistencia - Chaco
Miércoles 23 de Abril de 2025
 
 
Sociedad
Encuentran muerto al empresario Martín Blaquier
Sobrino de Carlos Pedro Blaquier, dueño del ingenio Ledesma, tenía 57 años y era accionista del Bingo Avellaneda. Era un empresario muy cercano a Mauricio Macri.




Martín Blaquier fue hallado muerto esta mañana, a sus 57 años, en una habitación del hotel Sheraton de Pilar. La causa fue un disparo en la cabeza y fuentes de la investigación afirmaron que: "Por lo visto, fue un suicidio. Alquiló una habitación y se quitó la vida"

El empresario era además accionista del Bingo de Avellaneda y sobrino de Carlos Pedro Blaquier, cabeza del gigante azucarero Ledesma.

La familia Blaquier está vinculada con Mauricio Macri, Luis María Blaquier, es el actual director del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses. Y Nelly Arrieta de Blaquier, fue designada embajadora cultural de la Ciudad de Buenos Aires por Macri en el 2009.

Cabe recordar que el apellido Blaquier está rodeado de sombras a causa de sus vínculos con la última dictadura militar. A Carlos Pedro se lo acusó de facilitar el secuestro de casi 400 personas en Jujuy,fue procesado por este hecho, pero fue absuelto por falta de mérito.





Fuente: DiarioRegistrado


Viernes, 19 de febrero de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet