Formosa Brutal ataque: la encerró y la golpeó durante tres horas Una mujer, de 26 años, fue brutalmente golpeada por su pareja durante más de tres horas, en una dependencia interna de un kiosco de la calle Saavedra al 300, a metros de la Jefatura y al lado de Oficina de Violencia Familiar de Formosa, donde la encerró contra su voluntad su pareja, un empleado del Poder Judicial de esa provincia.
El hecho que se conoció este jueves a través de los medios formoseños, sucedió el martes por la madrugada. Alrededor de las 14.00, la joven logró escapar del cautiverio y acompañada de otra persona llegó hasta la seccional Primera para exponer el hecho. La pareja de la muchacha fue detenida acusado del delito de “lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad en ocasión de violencia de género (Ley 26487)”.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, los golpes propinados por el agresor, empleado del Poder Judicial de esa provincia, fueron primero con el puño y “luego, con un caño metálico utilizado habitualmente como escobillón” en las extremidades, la espalda y el rostro. Resta saber si también sufrió golpes internos.
La joven detalló además que, en medio de sus gritos, él amenazaba que “si seguía gritando”, “no dudaría en matarla”. También la intimidaba a que no haga público o denuncie el caso “porque sabía donde vivía ella y encontrar a su familia”.
Tras la terrible paliza, el hombre la obligó a tomar cinco pastillas antiinflamatorias y calmantes. Le decía que “debía reducir la inflamación porque así no podía ir a trabajar”.
Fuente: Diario Tag
Jueves, 18 de febrero de 2016
|