Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Pampa del Infierno
Producción realizará una charla sobre marcas y señales


Dirigido al sector de pequeños y medianos productores con el objetivo de regularizar la situación legal de tenencia y comercialización de ganado mayor y menor.


La Dirección de Ganadería del Ministerio de Producción realizará el viernes 26 de febrero, en la localidad de Pampa del Infierno, una jornada explicativa sobre los pasos que deben cumplir los productores ganaderos para confeccionar los formularios de Marcas y Señales. De esta manera, se trabajar con el objetivo de regularizar la situación legal de tenencia y comercialización de ganado mayor y menor.

El encuentro está especialmente direccionado al sector de pequeños y medianos productores, en respuesta a los requerimientos formulados por entidades intermedias de aquella localidad. En la reunión, los técnicos de Producción explicarán los mecanismos que deben seguirse para la confección de solicitudes, a lo que se sumarán charlas ilustrativas y la entrega de material de divulgación, además de brindar respuestas a las consultas que realicen los productores.

Desde la Dirección de Ganadería se confirmó que ese tipo de jornadas se repetirán en distintos puntos de la provincia, hasta cubrir las demandas e inquietudes de los pequeños y medianos productores ganaderos.

La dirección de Ganadería se pone a disposición de los municipios, asociaciones o entidades interesadas en realizar eventos de carácter informativo. Para realizar consultas pueden dirigirse a las oficinas, ubicadas en el 7º piso de Casa de Gobierno, comunicarse al teléfono 0362 4448074 o bien a los correos electrónicos mp.marcasysenales@chaco.gov.ar y mprod.dirganaderia@chaco.gov.ar.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Jueves, 18 de febrero de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet