Política "Soy opositor a Macri, pero no voy a ponerle palos en la rueda" Lo dijo el lider del Frente Renovador después de acompañar al Presidente en su gira por el norte argentino. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, terminó su viaje por el norte del país en Santiago del Estero. Después de haber compartido fotos y risas con el presidente Mauricio Macri en Jujuy, el ex intendente de Tigre trató de explicar el lugar que ocupa en el actual escenario político. "Soy opositor a Macri, pero no voy a poner palos en la rueda", definió.
En ese sentido, Massa remarcó que "se viven otros tiempos políticos, de diálogo y consensos".
Al ser consultado acerca del acto que compartió en Jujuy con Macri y el gobernador Gerardo Morales, Massa afirmó que "es una foto de la nueva etapa de la Argentina, donde ser adversario del Presidente, no significa ser enemigos, sino que significa también el poder sentarse a dialogar a pesar de pensar distinto. Se terminó la Argentina del amigo-enemigo, de la pelea absurda".
"Se viven otros tiempos políticos, de diálogo y consensos".
Y agregó: "Se viene un tiempo en el cual seguramente nos vamos a pelear muchas veces con el Presidente, porque en muchas cosas estaremos de acuerdo y otras no, pero eso no significa que no podamos sentarnos a dialogar, pelear por el Parque Solar, pelear por obras del Plan Belgrano para La Banda y para Santiago del Estero".
Fuente: INFOnews
Lunes, 8 de febrero de 2016
|