Resistencia - Chaco
Martes 12 de Mayo de 2026
 
 
Pampa del Infierno - Enrique Urien
Bergia atendió demandas de intendentes de Pampa del Infierno y Enrique Urien


El ministro recorrió las localidades del interior siguiendo los ejes pautados por el gobernador Domingo Peppo de “acercar el Estado a la gente”.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia visitó las localidades de Pampa del Infierno y Enrique Urien, siguiendo el plan de gobierno expuesto por el gobernador Domingo Peppo, que tiene como objetivo acercar el Estado a la gente y escuchar las demandas de los vecinos para poder resolverlas.

En primera instancia, Bergia se reunió con el intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión, donde abordaron el tema de la mejora del suministro eléctrico en la localidad y confirmaron la conexión a los 182 kilovatios. En la oportunidad también abordaron la refacción edilicia para la extensión áulica de la Universidad Chaco Austral, entre otros temas.



Por otro lado, en la localidad de Enrique Urien, Bergia se reunió con la intendenta Liliana Pascual y recorrieron varias obras en ejecución que se están llevando a cabo por parte del municipio y en conjunto con el gobierno. Además, mantuvieron reuniones con vecinos quienes plantearon distintas inquietudes y necesidades.

Asimismo, Bergia destacó que las visitas se enmarcan en las políticas planteadas por el gobernador puesto que “estamos trabajando sobre los ejes de la campaña, de acercar el gobierno a la gente y nos comprometimos a salir y estar en el interior, a escuchar a la gente y dar celeridad a las necesidades que nos demandan” expresó el ministro.



Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios


Miércoles, 3 de febrero de 2016
...

Volver

Dólar quieto, bonos en alza y riesgo país en baja: ¿Adorni puede arruinar el veranito financiero?

Analistas explican los efectos que puede tener el caso Adorni en el mercado local, la cotización del dólar y la confianza de los inversores

Tormenta en el PRO: sospechan que Macri busca una PASO presidencial con Bullrich en 2027

El expresidente redactó el comunicado sin consultar a los diputados ni a los dirigentes, y muchos sectores que dependen de Milei entraron en ebullición

Nueva encuesta incomoda a Milei: quiénes son las figuras mejor y peor valoradas del Gobierno

El Presidente quedó en el puesto 7 de un ranking de imagen, donde lideraron otros dos dirigentes del oficialismo. El dato pega en la interna de LLA

Recién separado, creó un grupo de Facebook que le cambió la vida de 36.000 personas: cómo funciona

Lo armó para salir de una separación dolorosa. Trece años después, la comunidad Mientras Tanto tiene 36.000 miembros. ¿Qué les ofrece?

Cambiarán listado de prácticas y remedios obligatorios que deben cubrir prepagas y obras sociales

El Ejecutivo propone cambios estructurales para garantizar el acceso, reducir litigiosidad y optimizar recursos en la atención médica argentina

El caso Adorni eleva la tensión al máximo en el PRO: Macri va por un lado y los diputados, por otro

El líder del PRO toma más distancia en pleno escándalo, pero el bloque que lidera Ritondo ayudará a "cuidar" a Adorni en la próxima sesión, con un riesgo

Dólar oficial y SIRA: financista admitió gestiones para destrabar importaciones, pero negó coimas

En un extenso escrito judicial, el operador privado asegura que sólo realizó gestiones comerciales en el marco de trámites de SIRA

Cuál es la multa o penalidad por tener sexo en un avión: polémica tras incidente en vuelo a Rosario

El escándalo sexual a bordo terminó con intervención policial, denuncia por exhibiciones obscenas y posibles sanciones de la aerolínea

Empresa láctea líder sufrió estrepitosa caída: perdió más de $14.000 M en el inicio del año

La dueña de La Serenísima revirtió la tendencia positiva de 2025 y cerró el primer trimestre con un déficit millonario que enciende alarmas en el mercado.

El riesgo país rompió el piso de los 500 puntos y tocó su nivel más bajo desde enero

La suba de los títulos públicos, tras la mejora crediticia de Fitch, alentó festejos en la City aunque analistas recomiendan precaución

Abrió la primera YPF Black: gastronomía de autor, servicios premium y un pit stop

La compañía presentó un modelo de atención personalizada con gastronomía de Mauro Colagreco y servicios exclusivos en la transformación del retail

RSS RSS RSS
En las vacaciones del 2026 tiene previsto:
1- Viajr al exterior
2- Viajar dentro del pais
3- Permanecer en su hogar
Acuerdo del NBCH
NBCH, Unicobros y Fechaco sellaron una alianza estratégica para comercios chaqueños
Con el objetivo de afianzar iniciativas que fortalezcan el desarrollo comercial , el acuerdo busca ampliar el uso de herramientas de cobro digitales en toda la provincia. Además de promociones, financiamiento y beneficios con Tarjeta Tuya.
Estado del Puente
Estado del Puente
Locales | Estado del Puente
Sociedad
Libres Del Sur por la paz, contra el industricidio y por un 24 de marzo unitario
Desde Libres del Sur llaman ”a todas las fuerzas políticas y sociales defensoras de la soberanía de los países, del interés nacional y los derechos de los pueblos, a que nos pronunciemos con toda firmeza por la paz en Medio Oriente y contra el industricidio que se está verificando en la Argentina, como así también a movilizarnos masiva y unitariamente en el 50 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976”.
 
 
Copyright ©2012 - www.iefer.org.ar
fundacioniefer@gmail.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet