Sociedad Fitzi: Para la enfermera, la mujer "tenía alucinaciones y decía que veía gente muerta" La encargada de cuidar a la madre de Ercoreca apuntó contra ella. "Repetía que estaba casada con un millonario", contó.
Patricia Navarro, la enfermera que estaba a cargo del cuidado de la madre de Claudia Ercoreca, aseguró que la mujer acusada por la muerte de la anciana "tenía alucinaciones y decía que era vidente", además de "repetir que estaba casada con un millonario".
Navarro contó cómo fue su relación con la familia Fitzi. "Los conocí en diciembre. Trabajé 10 días con ellos. Me contrataron y fui", afirmó en declaraciones a la señal C5N.
"Yo fui la que les prestó oído a los dos, aunque no tendría que haberle prestado oído", sostuvo la mujer, y afirmó que Claudia, quien está acusada por el "homicidio calificado por el vínculo" de su madre, "tenía alucinaciones, decía que veía gente muerta y que era vidente".
Asimismo, afirmó que Claudia le decía que "estaba casada con un millonario" y opinó: "No sé si realmente era amor lo que ellos sentían. Él (Fitzi) estaba muy dominado por ella".
Asimismo, la mujer sostuvo que Claudia "no quería a su madre en la casa" y agregó: "No estaba en condiciones de cuidarla".
La abogada Fernanda Herrera, quien defiende a Claudia, dijo que la mujer "no está en condiciones de declarar". "Me pidió que la vea un sacerdote", comentó.
Fuente: InfoNews
Sábado, 30 de enero de 2016
|