Judiciales A Milagro Sala, el Smart “se lo regalaron”, justificó su esposo en una entrevista Se negó a identificar quiénes hicieron el presente. Y aseguró que no costó 27.000 dólares sino 25.000. Dijo que no sabe cuánta plata recibió su mujer de parte del gobierno de Cristina.
El esposo de Milagro Sala, el periodista Pedro Noro, se quejó hoy de la “demonización” de su esposa, comparó la detención de la líder de la Tupac Amaru y el allanamiento a su vivienda con las requisas ilegales de la dictadura y justificó que su mujer tenga un lujoso auto Smart: “Se lo regaló un grupo de personas”.
“Es mentira” que Sala se haya comprado un Smart, aseguró Noro en una entrevista en radio La Red en la que mantuvo un duro cruce con Jorge Rial y los otros periodistas de su programa. “Hay un grupo de 12 personas que decidió hacerle un regalo. Fue a la vendedora y cada una hizo su aporte y se lo regaló”, agregó antes de negarse a decir quiénes fueron los que le hicieron el regalo: “¿Por qué carajo interesa quienes son las 12 personas?”, contestó enojado.
Sobre el auto, corrigió cuando le dijeron que era extraño un regalo de 27.000 dólares. “Fueron 25.000 dólares”, afirmó.
La entrevista había arrancado como cualquier otra y luego fue tomando temperatura. “Milagro (detenida desde hace días) está fortalecida por el acompañamiento de todos los compañeros y las organizaciones, pero no entiende y tiene la impotencia propia de los presos políticos”, cuestionó su esposo, que comparó el allanamiento a su casa con un “estado policial militar” como el de la dictadura. “Se llevaron hasta un video en el que estaba Milagro con el Papa”, lamentó.
Noro se quejó de que la dirigente social esté “calificada como instigadora de no sé qué asociación ilícita (…) por un juicio previo sin ningún tipo de prueba”, algo que atribuyó al “avance mediático corporativo con una campaña de demonización impresionante”.
“El 100 por ciento de las cosas son mentira”, dijo el esposo de la líder de la Tupac, que fue enojándose a medida que le iban preguntando por las distintas denuncias públicas que se hicieron contra ella.
“¿A vos te consta esa suma?”, respondió cuando le preguntaron por el supuesto desvío de 29 millones de pesos, que él atribuyó a “la campaña de demonización” en la que, dijo, el hoy gobernador Gerardo Morales “basó su campaña”.
La respuesta fue parecida en cuanto a las acusaciones de vínculos con el narcotráfico. “¿Se ha comprobado eso? Mirá, el candidato a vicepresidente de Lilita Carrió (Héctor “Toty” Flores) tenía un yerno que estaba relacionado al narcotráfico. ¿Quién denunció a Milagro? Lilita. ¿No es sugestivo?”.
“No estoy en ese tema”, respondió cuando le preguntaron por los fondos que recibió su mujer del Gobierno nacional para hacer viviendas, pero sí precisó que construyó “un barrio de 7.000 viviendas, dos escuelas, 20 piletas, un centro de atención de discapacitados, un centro de atención de pueblos originarios, consultorios”, entre otras cosas.
En el medio, se quejó también de que Morales hubiera dicho que tenían “400 armas”. “Hasta ahora no se ha comprobado ninguno de esos temas”, cuestionó, antes de burlarse diciendo que en realidad tuvieron “contacto con una flotilla extraterrestre” que les dejó “una poderosa arma extragravitatoria”.
Fuente: Cronista.com
Viernes, 29 de enero de 2016
|