Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Corazón corazón
Roberto Peña y su romance con Julieta Bal
"Lo nuestro fue algo que había quedado pendiente y ahora nos reencontramos".


Julieta Bal (36) dejó de lado el misterio y blanqueó su reciente relación con Roberto Peña (39) en Desayuno Americano: "Estamos empezando, nos conocemos hace mucho, compartimos muchas cosas de trabajo y nos hicimos muy amigos a lo largo de la vida. Roberto se separó de su pareja hace unos meses y bueno, dijimos: '¿A ver qué hacemos?'. Y estamos haciendo".

El actor, por su parte, se separó de Valeria -después de más de 15 años de matrimonio-, con quien fueron padres de Carolina (17), Abril (7) y Santino (4) y habló en la revista Pronto. "Me separé hace ya un par de meses. Fue una decisión que tomamos de común acuerdo, más que nada por el bien de los chicos. A veces no está bueno prolongar algo que no está funcionando y queríamos preservarlos a ellos", contó Peña.

Roberto agregó: "Estoy empezando una relación con Juli. Nos conocimos el año pasado trabajando y tuvimos muy buena relación pero quedó ahí. En verdad lo nuestro fue algo que había quedado pendiente y nos reencontramos ahora que tenemos la posibilidad de conectarnos desde otro lado. Ella vino a Mar del Plata a visitar a una amiga que tenemos en común. ¿Si estoy enamorado? ¡Ja! De alguna manera surgió el amor. Estoy contento, es una doble noticia para festejar porque además tengo localidades agostadas en la obra que hago en el Teatro del Ángel. Está todo muy bien".



Fuente: Ciudad.com




Jueves, 28 de enero de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet