Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Policiales
Gendarmería Nacional allanó una finca y secuestró mas de 80 plantas de marihuana
El propietario del predio junto a su hija quedaron detenidos. También se incautaron tres armas de fuego.



Misiones.-Gendarmería Nacional incautó 81 plantas de cannabis sativa (marihuana) de aproximadamente dos metros de altura cada una, que se encontraban sembradas en un predio ubicado en el Paraje "Alegría" (Misiones). Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de nacionalidad argentina, quedaron detenidos.

Por orden Juzgado Federal de Eldorado y tras una investigación, efectivos de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Misiones” en conjunto con la Unidad Especial de Operaciones en Monte de la Fuerza e integrantes del Escuadrón 12 "Bernardo de Irigoyen", llevaron a cabo allanamientos en una finca y en un domicilio particular ubicados sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura Paraje "Alegría"

Una vez en el lugar, un predio de 20 hectáreas sin alambrar y dispuesto para ser sembrado, los gendarmes observaron una casa de madera precaria y cerca de ella un galpón semejante a un aserradero. Asimismo detectaron una plantación de cannabis sativa (marihuana) de dos metros de altura.

Como resultado de este accionar, el personal de la Institución incautó 81 plantas de marihuana, 20 plantines de la misma especie y 12 kilos 700 gramos de marihuana acondicionados en ladrillos, picadura y semillas. Además se secuestró un rifle calibre 22 mm, una pistola calibre 20 mm y otra calibre 22 mm sin marca ni número de serie, cartuchos y teléfonos celulares.

El Magistrado que interviene en la causa dispuso detener a las dos personas involucradas y decomisar todos los elementos.



Fuente: Prensa Gendarmería


Miércoles, 13 de enero de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet