Estados Unidos La historia de Jaelyn y Luis, los mellizos que no comparten el año de nacimiento Nacieron en San Diego (California) en Nochevieja, pero la niña vino al mundo a las 23.59 del 31 de diciembre de 2015 y el pequeño lo hizo a las 00.01 del 1 de enero de 2016. Tampoco irán al mismo curso en el colegio.
Una rara carambola del destino hará que Jaelyn y Luis Valencia, dos mellizos que nacieron con dos minutos de diferencia, no compartan clase en el colegio, ni fecha de cumpleaños... ¡ni año de nacimiento!
Su madre, Maribel Valencia, de 22 años, tenía previsto dar a luz a finales de enero, pero sus bebés decidieron adelantarse y darle una sorpresa de Año Nuevo. Las complicaciones que sufrió aconsejaron su ingreso en el Kaiser Permanente, el hospital de San Diego donde vinieron al mundo, que colgó en su perfil de Twitter la historia que se ha hecho viral.
Jaelyn y Luis tienen una hermana mayor, de 3 años, llamada Isabella, y Luis, el padre de los tres niños, dice que para ellos es "una bendición" que estén sanos, independientemente de la curiosa casualidad que ha querido que nazcan en años distintos.
La enfermera que atendió el parto ha contado también a la prensa estadounidense que es un hecho tan "inusual y especial" que ella no ha visto nada igual "en 34 años de carrera".
Jaelyn, que nació el día 31 de diciembre, pesó 2,23 kilos y su hermano Luis, nacido ya el 1 de enero, pesó 2,51 kilos y los dos se encuentran perfectamente sanos. Tanto ellos como su familia tienen ahora una rara historia que contar sobre su nacimiento, que es algo más que una anécdota.
Fuente: Hola.com
Lunes, 4 de enero de 2016
|