Resistencia - Chaco
Lunes 21 de Abril de 2025
 
 
Recuerdo
Se cumplen seis años de la muerte de Sandro
Roberto Sánchez dejó de existir el 4 de enero de 2010 y causó conmoción en todos sus fanáticos, quienes lo siguen teniendo presente y recordando con cariño y amor.



Este 4 de enero se cumple seis años de la muerte del ídolo popular indiscutido de Argentina, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, quien supo ser el pionero del rock and roll en Argentina y precursor de la balada latina en el continente.

Con una larga trayectoria en donde se destacan composiciones musicales que permanecen enraizadas en el cancionero popular como "Penumbras", "Rosa Rosa" o "Porque yo te amo", Sandro ocupó un lugar importante en la historia del rock argentino y le permitió "conquistar América" durante los 70, logró hitos imborrables como ser el primer artista latinoamericano en cantar en el Madison Square Garden de Nueva York, el primer cantante argentino en presentarse en el Luna Park, o incluso llenar 40 Gran Rex ininterrumpidos.

Pero producto del tabaco del que fue adicto desde los 10 años, a fines de la década de los '90 se le detectó un enfisema pulmonar que lo llevó reiteradas veces a la internación, hasta que el 4 de enero de 2010 falleció por complicaciones luego de un doble trasplante que se le había practicado dos meses antes, en la ciudad de Mendoza.



Fuente: Ratingcero




Lunes, 4 de enero de 2016
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet