Deportes San Lorenzo demora su regreso a Boedo porque Carrefour pidió más días La empresa francesa hizo el pedido 'ante la nueva situación económica del país'. Para el presidente del Ciclón, esta demora es una 'una falta de respeto'. La vuelta a Boedo se demora, ya que San Lorenzo esperaba este viernes que Carrefour respondiera positivamente a la oferta económica que se le hizo por el predio de Avenida La Plata, para construir allí el nuevo estadio.
Sin embargo, la empresa francesa solicitó "unos días más ante la nueva situación económica del país”. Esta demora cayó mal en el club argentino y su presidente, Matías Lammens, la calificó como "una falta de respeto".
El 19 de noviembre pasado, el club había informado con felicidad que se había presentado "una propuesta de compra formal a Carrefour, el supermercado que ocupa el terreno donde antes estaba el Viejo Gasómetro, sobre la avenida La Plata” y que "en menos de un mes, el 18 de diciembre” iban a recibir una respuesta.
Sin embargo, ese día llegó y lo que apareció del otro lado del océano Atlántico fue el pedido de extender el plazo. En una serie de tuits, el club conducido por Lammens les explicó a sus hinchas que "ante la nueva situación económica del país, Carrefour solicitó unos días más para brindar una respuesta concreta a la propuesta realizada”.
También afirmó que San Lorenzo exigió "inmediatez en la respuesta” ya que en caso contrario "se iniciarán las acciones legales pertinentes hasta lograr la expropiación que contempla la Ley 4.384”. Luego, formalizó esto en un comunicado.
Fuente: Primera Línea
Sábado, 19 de diciembre de 2015
|