Policiales Interpol encontró con vida a Mía: estaba en Paraguay Su padre, Domingo Arias, sigue prófugo. El hombre dejó a la beba, de 4 meses, al cuidado de una persona en el país vecino. Está acusado de asesinar a su pareja y madre de la niña en la casa donde vivían en la villa 31 Bis de Retiro.
La Interpol halló este miércoles a Mía, la beba de cuatro meses que había sido secuestrada por su padre después de que el hombre asesinara a su madre en la villa 31 Bis de Retiro. La beba padece bronquiolitis y exhibe picaduras de insectos.
La niña apareció en Paraguay, pero las autoridades aún no dieron con su progenitor, Domingo Evaristo Arias, quien tiene pedido de captura internacional.
Arias fue acusado de matar a Blanca Estela Martínez, de 38 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 25 de noviembre pasado por uno de sus hijos mayores en la casa 169 de la Villa 31 bis. La mujer tenía un corte en su cuello y sus familiares indicaron que su pareja y ella tenían una relación tumultuosa.
"Se habían separado últimamente, porque desde que estaba embarazada se le daba por los celos, aunque últimamente estaba y la había amenazado con matarla, y llevarse a la nena", contó una prima de la víctima, identificada como Teresa.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 9 de diciembre de 2015
|