Policiales Murió el policía baleado en un asalto en Tirol El cabo de Policía Leonardo Villán falleció en el día de ayer a las 15.35, tras una intervención quirúrgica.
Leonardo Villán, el cabo de Policía, que había recibido un tiro en la cabeza este miércoles a la mañana cuando quiso evitar un asalto a una agencia de quiniela en Puerto Tirol, falleció a las 15.35, informaron fuentes policiales a Datachaco.com
En tanto, la Policía sigue buscando a los dos sospechosos del hecho, quienes pudieron fugarse.
Leonardo Villán, quien era Cabo de Policía, con prestación de servicio en la Comisaría Primera Metropolitana, falleció en la siesta de ayer tras agonizar por varias horas, tras haber sido herido cuando intentó evitar un robo en la casa de su vecino.
Pese a los arduos trabajos de los médicos y la cirugía a la que fue sometida, el cabo de policía, dejo de existir ayer a las 15.35, de acuerdo a lo informado por efectivos de la División Guardia Hospital Perrando.
Buscan a los Sospechosos
Por otra parte, la Policía sigue con el operativo rastrillaje para dar con los presuntos autores del hecho, quienes tras el asalto huyeron desde Puerto Tirol hacia Resistencia, pasando por Fontana, según los datos que manejan los investigadores.
Los sospechosos se trasladaban en moto, una tipo cross y una de 110cc, según revelaron fuentes policiales.
Fuente: Datachaco
Jueves, 26 de noviembre de 2015
|