San Bernardo Peppo celebró el Día de la Militancia El gobernador electo no perdió oportunidad para compartir con la gente del interior.
El gobernador electo, Domingo Peppo, encabezó el acto de celebración por el Día del Militante Peronista, en donde instó a redoblar los esfuerzos de cara al 22 de noviembre para apoyar a Daniel Scioli. Junto a intendentes justicialistas en San Bernardo, remarcó la importancia de dar continuidad a un proyecto político que tenga una mirada especial con el interior del país.
En primera instancia, Peppo agradeció el trabajo de la militancia chaqueña que contribuyó a su triunfo como gobernador electo de la provincia, como así también destacó a quienes trabajaron por la victoria de Daniel Scioli en la primera vuelta. Asimismo, reconoció los valores militantes justicialistas y la doctrina que legó Juan Domingo Perón y Eva Duarte, asegurando que “el militante es la cadena más importante que tiene la política, es el que pone la cara en el barrio, lleva la propuesta y el voto a los ciudadanos, desde la constancia, el compromiso, esfuerzo y sacrificio, desde las derrotas, pero esencialmente desde la tenacidad de la defensa de los principios de la justicia social”.
“No debemos renunciar a nuestros principios, hay que salir a militar los días que nos quedan y a convencer al pueblo que al Chaco lo único que le conviene es un gobierno federal”, acentuó Peppo, quien además apuntó a “seguir trabajando por la unidad nacional, la defensa de nuestros intereses, por el trabajo argentino, la libertad económica y la soberanía política”.
De esta manera, hizo referencia al proceso electoral actual, enfatizando el trabajo casa por casa para garantizar el triunfo de Daniel Scioli el próximo domingo. “Hoy los militantes tienen un rol importante, que es defender este proyecto, convenciendo a cada uno de esos compañeros que nos votaron y hoy no, pero que saben y quieren un país libre de lo económico, que defienden el trabajo y un rol del Estado que garantice equidad, inclusión y desarrollo como se ha comprometido el compañero Daniel Scioli con nosotros”, expresó, marcando la necesidad de recuperar los votos del electorado que eligió a otro candidato.
“Debemos dirigirnos a ese 20% que no nos votó pero que comulga con un país libre y soberano, que cree y defiende la democracia y el trabajo argentino”, apuntó el gobernador electo, destacando también que el candidato del FPV tuvo la amplitud de incorporar propuestas de otros candidatos para “gobernar para todos”.
Debate presidencial
Por otro lado, hizo referencia al debate presidencial, en donde Scioli se mostró “como un hombre aplomado, que tiene capacidad, tranquilidad y honestidad para ser presidente de la república”. Por el contrario, “del otro lado hay un candidato que cree que el pueblo no sabe lo que quieren hacer con la economía. Nos subestiman y no quieren hablar de lo que verdaderamente se pone en juego el 22”, sentenció.
Por último, acentuó que “por lo que significa nuestra historia, los valores de quienes entregaron la vida por este movimiento, tenemos que asumir la responsabilidad, sacar el bastón de mariscal y salir a convencer a esos que se creen que Mauricio Macri es el cambio. No es el cambio, es volver para atrás. Scioli es quien nos garantiza seguir creciendo, avanzar hacia lo que faltan, recuperar la economía regional, estar contenidos desde un rol activo del Estado, manteniendo cada uno de los programas de desarrollo, de inclusión, y con una medida federal que nos contenga a todos para buscar la unidad y el encuentro de los argentinos como dice el Papa”.
Fuente: Data Chaco
Miércoles, 18 de noviembre de 2015
|