Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Elecciones 2015
Scioli hará un cierre de campaña "no convencional" en Mar del Plata
El candidato presidencial del Frente para la Victoria dedicará esta última semana a recorrer el interior del país. El jueves realizará un cierre "no convencional" en la ciudad balnearia, a diferencia de los actos de clausura anteriores.




Fuentes del comando de campaña sciolista indicaron que el postulante oficialista diagrama para el jueves un cierre de campaña en Mar del Plata, como punto final a una serie de caravanas y visitas a distintas provincias, en línea con el estilo que le imprimió a sus actividades proselitistas después de las elecciones del 25 de octubre.


Las modificaciones en el tramo final alcanzan también al búnker de campaña para el domingo próximo: esta vez no será el estadio Luna Park, como en las PASO y los comicios de octubre, sino el Hotel NH Bolívar, en Bolívar 160 de esta capital, a metros de Plaza de Mayo, uno de los recintos habituales para los actos del sciolismo.


A una semana del balotaje, Daniel Scioli dedicará los próximos días a recorrer distintas provincias, donde se mostrará con gobernadores y referentes locales, según el caso.


Así, a las visitas que realizó este lunes a Salta y Santiago del Estero, se sumarán mañana recorridas por Córdoba, San Juan y Mendoza, además de un encuentro con científicos, previsto para las 11, en el hotel NH Bolívar, El cierre, en tanto, será una actividad "no convencional" en Mar del Plata, en virtud de que el sciolismo concibió la clausura de campaña "a lo largo de toda la semana", explicaron a la agencia DyN cerca del postulante, y ampliaron que en esta oportunidad el cónclave marcará diferencias con los cierres de agosto y octubre, en Tecnópolis y el Luna Park, respectivamente.


Ese encuentro, previsto para la tarde en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), un espacio inaugurado por Scioli en 2013, estará inscripto en el cambio de perfil que Scioli introdujo en su campaña, al reemplazar los actos multitudinarios por reuniones más intimistas y de contacto directo con el electorado.




Fuente: Minutouno





Martes, 17 de noviembre de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet