Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Elecciones 2015
"Massa y Scioli están obsesionados por solucionar los problemas de seguridad"
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dijo que el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli tiene en común con Sergio Massa que son "apasionados por resolverle los temas de seguridad a la gente".






Si hay algo que tenemos en común con Sergio Massa, es que Scioli y Massa son apasionados por resolverle los temas de seguridad a la gente.


"Podemos tener diferentes miradas tácticas pero en el fondo tenemos la misma preocupación que Massa. No hay soluciones mágicas pero tenemos el compromiso, la vocación y la experiencia para eso", consideró Berni en un claro guiño a los votantes del líder del Frente Renovador.


Por otro lado, el funcionario criticó la falta de sinceridad del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri: "Macri no sé cómo hará para sostenerle la mirada a los argentinos y esconder la mirada engañosa que dice una cosa y hace otra. El macrismo busca distraer para no tener que explicar lo que van hacer, cuando empezaron a explicar lo que iban a hacer a nivel económico el asesor ecuatoriano mandó a callar a todos. Si nombra a su ministro de Economía, tendría que explicar lo que van a hacer y a Macri se le caería la careta".


"En materia económica el gobierno de Scioli defenderá los intereses de los argentinos y, si Macri fuera presidente, detrás del poder van estar agazapados los fondos buitres, la JP Morgan, los grandes intereses económicos que han apuntalado su candidatura", agregó.


En tanto, el secretario señaló además que el PRO tiene ya un problema de gestión para gobernar la Ciudad y la Provincia: "El PRO tiene un problema de gestión porque tiene que gobernar la Ciudad, la Provincia y no tiene los cuadros necesarios. Tiene grandes problemas para encontrar los cuadros de gestión para llevar adelante la gestión de la Provincia".


Más allá de esto, en declaraciones a FM Nacional Rock, le deseo lo mejor a la gobernadora electa María Eugenia Vidal: "Deseo que a Vidal le vaya a bien y en ese sentido vamos a aportar lo que tengamos que aportar para asegurarle la gobernabildiad a la Gobernadora".


Por último, Berni se refirió a los atentados en Francia y las amenazas que hubo a nivel local: "Hace dos semanas obtuvimos una alerta y pusimos en marcha todos los mecanismos para ver si tenía alguna veracidad. Hay que trabajar y hacer fuertes inversiones en bases de datos".






Fuente: Minutouno









Domingo, 15 de noviembre de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet