Santiago del Estero En un descuido fatal de sus abuelos, una nena murió ahogada en un canal Según indicaron fuentes policiales, la víctima -de cuatro años- se encontraba en la casa de sus abuelos, quienes en cuestión de minutos la perdieron de vista. La niña cayó a un canal de riego y sus familiares no lograron sacarla a tiempo.
Una nena de cuatro años murió ahogada al caer a un canal de riego ubicado cerca de la casa de sus abuelos, en Santiago del Estero.
La víctima fue identificada por la Policía como Abigail Pezzini, quien había almorzado con sus abuelos en una vivienda ubicada en la localidad de Colonia El Simbolar, 75 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
Según fuentes policiales, los abuelos relataron que la niña se puso a jugar en la casa, pero en cuestión de minutos de ausentó y salieron a buscarla.
La pareja halló a la nena flotando en un canal de riego cercano al domicilio, de donde la sacaron rápidamente y la llevaron al hospital del pueblo, aunque los médicos que la asistieron constataron que ya había muerto.
Fuente: Minutouno
Sábado, 7 de noviembre de 2015
|