Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Elecciones 2015
Pérez Esquivel y gremios llamaron a votar por Daniel Scioli en el balotaje
El Premio Nobel de la Paz manifestó su apoyo al candidato del FpV "con los compromisos que ha tomado". También lo respaldó la Asociación del Personal Aeronáutico y el PJ de Córdoba dio "libertad de acción" a sus afiliados.

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, manifestó este viernes su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, de cara al balotaje contra su rival de Cambiemos, Mauricio Macri

"Hoy enfrentamos una encrucijada a pocos días del ballotage que define el rumbo que va tomar el país, nadie puede ser indiferente, hacerse el oso y ponerse a invernar", pidió Pérez Esquivel a través de un comunicado en el que informó su decisión de respaldar al candidato del FpV.
La Asociación del Personal Aeronáutico (APA), también manifestó a través de un comunicado su apoyo a Scioli al afirmar que en la elección "se ponen en juego dos proyectos de país claramente diferenciados" y expuso sus argumentos de apoyo a Scioli.
"Los trabajadores aeronáuticos y nuestras familias nos merecemos seguir progresando en esta actividad que hemos defendido en los peores momentos y por la cual estamos dispuestos a luchar en el futuro frente a cualquier intento de imponer proyectos contrarios al interés del pueblo argentino y que amenacen nuestras fuentes de trabajo", afirma el texto.

En tanto, el Partido Justicialista de Córdoba, que había apoyado la candidatura de Sergio Massa, resolvió dar "libertad de acción" a sus afiliados y simpatizantes.


Viernes, 6 de noviembre de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet