Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Politica
"Quiero un paraíso productivo, no un paraíso financiero"
"La gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal", aseguró.


El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que quiere para el país "un paraíso productivo" y no un "paraíso financiero", en referencia a la propuesta de su adversario en el balotaje Mauricio Macri.

"La gente va a votar a favor de una agenda productiva y no a favor de una agenda neoliberal de mercado", afirmó Scioli en diálogo con FM Blue. "Hay una preocupación que me han transmitido trabajadores, tienen miedo que se desande el camino", contó respecto a las inquietudes que recoge durante sus recorridas por los barrios.

En ese sentido, Scioli se refirió a las ideas que exhiben desde el macrismo: "El camino del ajuste lo propone la alianza. Cuando dicen que los salarios los van a aumentar en base a la inflación, ¿qué es eso?". "No tomemos riesgos, vayamos a lo posible, a lo real. Yo garantizo lo real", sentenció.

"Veo una reacción colectiva. El país quiere un cambio superador. No volver para atrás y volver a empezar", dijo Scioli.

En cuanto a las medidas a adoptar en un eventual gobierno, Scioli indicó que "estoy abierto a rever y revisar cada retención para que ninguno se quede sin sembrar". Además, en otro orden económico, adelantó que "el dólar ahorro se va a dinamizar cada vez más".

Además, en cuanto a los nuevos ministerios que habría en su gobierno, Scioli señaló que "los objetivos para cada área se van a cumplir. Hay un objetivo central. Techo, Tierra y Trabajo". (Ambito)


Fuente: Data Chaco


Lunes, 2 de noviembre de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet