Internacionales Obama sorprendido por un papa Francisco en miniatura en los festejos de Halloween  El pequeño de apenas dos años no solamente apareció con el atuendo del pontífice, sino también con el papa-móvil. El presidente norteamericano no disimuló su sorpresa ante la originalidad del disfraz.
Cientos de niños participaron de las celebraciones de Halloween en la Casa Blanca en la tarde del viernes 31 de octubre. Vestidos con ropa informal y con sonrisas en sus rostros, el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle, recibieron a los niños con sus disfraces para entregarles unos dulces especialmente hechos en la Casa Blanca. Sin embargo, y pese a los increíbles trajes de los niños que desfilaron ante el primer mandatario, uno en particular llamo la atención. Un pequeño niño de no más de dos años se apareció disfrazado del papa Francisco, a bordo de un increíble mini-papa-móvil. Obama eligió al pequeño como el ganador del premio principal al disfraz más original.
En esta oportunidad, la Casa Blanca y los terrenos circundantes se transformaron en un bosque encantado y los huéspedes pudieron visitar las estaciones temáticas, que mostraron representaciones culturales de Halloween.
En los exteriores de la Casa Blanca, diversos artistas en sancos, malabaristas y el perrito de las hijas de Barack Obama también formaron parte de los festejos.
Fuente: Primera Línea
Domingo, 1 de noviembre de 2015
|