Resistencia - Chaco
Domingo 20 de Abril de 2025
 
 
Tres Pozos
Acompañamiento y condolencias del gobierno provincial a familiares del niño fallecido
El gobierno provincial, a través de la presencia del ministro de Educación, Sergio Soto, acompaña a la familia del niño Raúl Méndez, alumno de la Escuela de Educación Primaria 852 del paraje Tres Pozos



El gobierno provincial, a través de la presencia del ministro de Educación, Sergio Soto, acompaña a la familia del niño Raúl Méndez, alumno de la Escuela de Educación Primaria 852 del paraje Tres Pozos que falleciera al recibir una descarga eléctrica al tocar un alambrado cuando se dirigía al comedor del establecimiento educativo.

En la jornada de este sábado 31, el funcionario provincial llevó en persona el saludo y las condolencias del gobernador Jorge Capitanich y de todo el gobierno ante tan irreparable pérdida.

Acompañado del director regional, Rodolfo Correa y de docentes de la escuela, Soto brindó contención y apoyo a la familia en este difícil momento. El abuelo y la mamá del niño, Vicente Solano y Paula Solano, aceptaron las condolencias enviadas por el Ejecutivo provincial y el apoyo recibido tanto por docentes como desde el Ministerio de Educación.

El niño de 7 años falleció en la jornada del viernes al recibir una descarga eléctrica al tocar un alambrado cuando se dirigía al comedor de la Escuela 852 del Paraje Tres Pozos.

El chico, al igual que otro que estaba en el lugar y que logró salvar su vida, fue socorrido por el personal docente que estaba en el establecimiento a punto de servir el almuerzo, pero lamentablemente no pudieron reanimarlo.

El maestro que socorrió a los niños y pudo salvar a uno de ellos, es conocido en la zona como “Negro” Luna, una persona muy querida por la comunidad por su dedicación y atención brindada a los alumnos.


Fuente: Dirección de Prensa y Difusión


Domingo, 1 de noviembre de 2015
...

Volver

Cuales son los problemas mas urgentes a resolver por el Gobierno de Javier Milei en 2025
1- La inflación
2- La inseguridad
3- El desempleo
Economía
ARCA: cómo pedir un turno para ser atendido en una dependencia
En la nota, te contamos el paso a paso para poder realizar tus trámites en una dependencia ARCA.
Sociedad
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Semana Santa: el Papa Francisco envió un mensaje en la Misa Crismal
Sociedad
Mala reacción de los mercados a los aranceles de Trump: se derrumban las bolsas en medio de la guerra comercial
Las acciones caen con fuerza en el mundo, en una reacción esperada a los anuncios de EE.UU. Trump busca generar ingresos fiscales por cientos de miles de millones de dólares, pero también podría acelerar tensiones geopolíticas y presionar la inflación doméstica. Bajan las bolsas de Asia y los futuros en Wall Street y Europa. Los inversores buscan refugio.
Sociedad
Caputo anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que Argentina recibirá U$S 20.000 millones del FMI.
RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Monotributo social: el Gobierno de Milei dio de baja a más de 400.000 personas
El empleo registrado tuvo en diciembre de 2024 su mayor caída mensual desde que el Secretaría de Trabajo publica los datos. La causa estuvo vinculada a una razón puntual y fue que el Gobierno nacional dio de baja a 406.000 personas del monotributo social, el 60% del padrón. La reducción del 60% en el padrón de monotributistas sociales explicó la caída en el empleo registrado en diciembre, que fue la más alta de la serie del SIPA.
FÚTBOL
Sin Messi, Argentina visita a Uruguay para seguir en los más alto de las Eliminatorias
El elenco nacional tampoco tendrá en sus filas a Lautaro Martínez. Scaloni no confirmó el equipo, pero estarían Thiago Almada y Giuliano Simeone.
Sociedad
“El 90% de las estafas cibernéticas se realizan a través de ingeniería social”, informó el perito Pedro Cacivio
El perito informático Pedro Cacivio advirtió sobre el creciente aumento de crímenes informáticos, especialmente estafas a través de ingeniería social. Aconsejó activar la autenticación en dos pasos para proteger las cuentas y aplicaciones digitales y ofreció recomendaciones ante estafas y hackeos.
 
 
Copyright ©2012
www.iefer.org.ar
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER
 
Chamigonet