Estilo de Vida El desayuno perfecto según tu signo ¿Te gusta desayunar algo dulce? Puede que se deba a tu signo del zodiaco. Aries, un signo en constante movimiento, necesita un desayuno rico en calorías. El burrito de desayuno es una buena opción, porque satisface el amor de Aries por la comida rápida y picante y es un buen plato para compartir.
Tauro: Famoso por su gran apetito, Tauro necesita mucha comida... sin importar qué sea. Como la cantidad es tan importante como la calidad, los cereales son la mejor opción: son algo simple y delicioso.
Para Géminis, tener una buena conversación a la hora del desayuno es más importante que la comida. Un sándwich es perfecto para su estilo de vida ligero y ofrece una buena variedad de ingredientes, como para que no se torne monótono.
Cáncer: todos sabemos que Cáncer ama la comida casera. Además, odia compartir y suele comer demás, sin fijarse demasiado en la salud. Un buen desayuno sería un bagel, sobre todo uno multicereales.
Leo: A los leoninos les gusta la comida costosa y elegante. Y aunque no les gusta cocinar, les gusta que los platos les saquen una sonrisa. Los crepes, lleno de fruta y exquisita salsa de chocolate, van perfecto con su personalidad.
Virgo, que suele tener un estómago sensible, tiene que ser cauteloso a la hora de comer. El metabolismo lento es algo que puede aquejarlos también. Sin embargo, aman los platos deliciosos y unos buenos panqueques harán el desayuno perfecto.
Libra, un verdadero amante de la comida, quiere tener todo, y lo quiere ya. De hecho, le gusta tan lo dulce, que es capaz de saltarse la comida para ir directo al postre. Por eso, unos buenos bizcochos para el desayuno lo dejará feliz por el resto del día.
Escorpio prefiere las comidas calóricas, y nada lo pone más furioso que tener el refrigerador vacío. Y para respetar su lema de "todo o nada", unos hash browns (croquetas de papa fritas) le vendrán muy bien por la mañana.
Sagitario ama experimentar. Y para satisfacer su naturaleza curiosa, su dieta suele ir de un extremo al otro. Las tostadas francesas son el equilibrio perfecto para los nacidos bajo este signo.
Capricornio, un trabajador nato, sabe disfrutar una buena comida. Y como les gusta tanto la sal, unos waffles con manteca podrían ir muy bien para el desayuno.
A los acuarianos les encanta compartir su comida. Si bien suelen ser vegetarianos, eso no los detiene de probar cosas nuevas y extrañas. Los muffins para el desayuno son ideales.
A los piscianos les encanta la comida tradicional, pero le prestan más atención al aspecto que al sabor. Por eso, las donas o las facturas, coloridas y tradicionales, son una opción que no puede fallar.
Fuente: Clarín
Sábado, 24 de octubre de 2015
|