Femicidio Tres madres, asesinadas en menos de 36 horas: sus ex están detenidos Sonia Mabel Escurra, Daniela Mazzarioli Paredes y Liliana Gotardo eran madres y fueron brutalmente asesinadas. Los ex maridos quedaron detenidos. Conocé sus historias. Miércoles, Jueves y Viernes. En cada día, un femicidio fue noticia. Se trata de los casos de Sonia Mabel Escurra, quien fue hallada sin vida enterrada en el patio de su casa; Daniel Mazzarioli Paredes, asesinada en su casa por su ex que después se fue a trabajar; y Liliana Gotardo, una peluquera que fue acribillada de nueve disparos cuando cerraba su local.
Las tres mujeres tenían hijos. A los tres casos se los investiga por femicidio y los tres hombres acusados de matarlas, ya están detenidos.
DECIA QUE LO HABÍA ABANDONADO PERO LA MATÓ Y ESCONDIÓ SU CUERPO ABAJO DE UN PELOTERO
El hecho ocurrió en el barrio platense de Villa Elisa.El macabro hallazgo se hizo este miércoles por la mañana cuando efectivos policiales se acercaron a la finca ubicada en la calle 18 y 424, donde encontraron enterrada a la mujer del dueño del lugar que estaba desaparecida desde hacía varios meses. Para destapar el pozo, los efectivos tuvieron que levantar un pelotero que Oscar Daniel Abramo había puesto El episodio se registró cerca de las 9 de la mañana en una casa situada en Ramón Seijas y Alsina, de Ranchos, partido de General Paz, donde los policías llegaron a raíz del llamado de vecinos, tras escuchar los gritos. La mujer estaba muerta dentro del domicilio.
Testigos aseguraron que poco antes del hallazgo escucharon una pelea entre la víctima y su pareja. El albañil Gustavo Adorno Totino quedó detenido en el acto.
UNA PELUQUERA FUE ASESINADA POR LA ESPALDA:SOSPECHAN DE UN CRIMEN POR ENCARGO
Liliana Gotardo, de 51 años, fue asesinada de varios disparos por la espalda, por un hombre quien corrió algunos metros y escapó en una moto. Romina, la amiga de la víctima que fue testigo del ataque, contó a los investigadores que no le habían robado nada y que se trató de un ataque direccionado a la peluquera. para tamar la escena del crimen.Por el crimen fue detenido su ex marido, identificado por la policía como Rodolfo Maguna, un suboficial del Ejército Argentino, de quien se había separado hace dos meses y desde entonces no había dejado de hostigarla.
Si bien no hay registros de denuncias previas, si había antecedentes de violencia en la pareja.
Para la familia de la víctima, se trató de un crimen por encargo por parte de la ex pareja.
Fuente: Minuto Uno
Viernes, 23 de octubre de 2015
|